bootstrap themes
Mobirise

Quienes somos

Punto Médico es una empresa 100% Mexicana que nace de la visión de proveer Servicios de   Salud de la más alta calidad a los precios más accesibles  empleando como  herramientas  la   más  alta  tecnología en equipo médico,  en  medicamentos y en instalaciones,  reuniendo al   personal más calificado y especializado para cada una de sus áreas                                           .

Misión

Otorgar  los  mejores  servicios  hospitalarios,  en  un  entorno  confortable  y  digno,      proporcionando  bienestar  a  pacientes,  familiares,  médicos  y  colaboradores.           

Visión

Ser  una  clínica  médica  de  alta  calidad  innovadora,  competitiva  y  sustentable       con  una  cultura  organizacional  basada  en  procesos,  que  conceptualicen  al           paciente  y  la  familia  como  su  razón  de  ser,  proyectando  este  cometido   en         resultados  sobresalientes  con nuestro  personal  especializado  en  cada  área.                                                                                              

Objetivos

Nuestro propósito es lograr desarrollar servicios de calidad en materia de salud, que coadyuven a la integración y diagnostico de padecimientos a través de nuestros especialistas.

A)Asegurar al paciente una óptima recuperación, proporcionándole atención y cuidados de calidad.
B)Resolver en forma adecuada aquellas situaciones de emergencia que se presenten y pudieran afectar directamente al paciente.
C)Brindar la mejor atención a aquellos pacientes en estado crítico.
D)Poner a disposición de nuestra población en general todos los servicios médicos con los que contamos, instrumentando mecanismos más accesibles a su economía con la que pueden recurrir a ellos.
E)Atender en forma adecuada a los pacientes a través de la participación de un grupo médico constituido por especialistas calificados y certificados.
F)Incorporar a la práctica de la medicina moderna los más recientes avances en diagnóstico y tratamiento.

Valores

 Integridad
Honestidad, lealtad y ética. Obrar en forma digna y responsable, fomentando el respeto a las personas.
Calidad
Pasión por el servicio. Superar siempre las expectativas de nuestros clientes.
Trabajo en Equipo
Sumar talentos y esfuerzos. Facilitar las labores y actividades de los médicos para restaurar la salud de los pacientes. Compartir, ayudar, enseñar y escuchar a nuestros compañeros.
Desarrollo del Personal
Aprender, desarrollar y crecer. Practicar el autodesarrollo.
Capacidad de Cambio
Receptividad al cambio, verlo como oportunidad.
Creatividad e innovación
Crear ideas nuevas para mejorar.
Calidez y Comprensión
Atención amable con un sentido humano a nuestros semejantes. Entender los requerimientos y necesidades de nuestra comunidad y ofrecer apoyo. Empatía por los demás

Dirección 

Frontera 187 Bis, Roma Norte, Del. Cuauhtemoc, Ciudad de México, C.P. 06700 


Contacto 

Email: informes@clinicapuntomedico.com
Teléfonos: 3690-4000, 5574-3060

Vínculos

Renta de Consultorios
Renta de Quirofanos

Feedback

Por favor envíenos sus quejas o sugerencias, cualquier comentario será apreciado.